SANJOSE

 

Ed fut

 

Pensamientos de Murialdo

“Desearía que la congregación de San José se empeñase sobre todo en difundir a su alrededor y especialmente entre sus miembros, el conocimiento del amor infinito, actual e individual que Dios tiene para todos los hombres”.
San Leonardo Murialdo

sistema_de_notas.jpg    escuela_de_padres.jpg     cronograma      mapa de ubicacion      vir      horarios-de-atencion.jpg     ICONOFACTELECTRONICA   INEVAL

 
 
 
 
 
 
 

 

Mensaje cuaresmal:

San Pablo: «Pues conocéis la gracia de nuestro Señor Jesucristo, el cual, siendo rico, se hizo pobre por vosotros para enriqueceros con su pobreza» (2 Cor 8, 9)

El tiempo de cuaresma es un tiempo privilegiado que Dios nos regala para construir nuestra vida y buscar nuestra felicidad, como seres humanos hijos de Dios, no lo dejemos pasar sin apreciarlo. Estimad@slector@s me permito compartir con ustedes algunos lineamientos  y orientaciones que nos pueden ayudar en esta cuaresma.

 

 

Primero apreciemos el amor y la gracia que Dios tiene para nosotros.

La muestra de su amor y sus gracias, ante todo, nos dicen cuál es el estilo de Dios. Dios no se revela mediante el poder y la riqueza del mundo, sino mediante la debilidad y la pobreza: “Siendo rico, se hizo pobre por vosotros…”. Cristo, el Hijo eterno de Dios, igual al Padre en poder y gloria, se hizo pobre; descendió en medio de nosotros, se acercó a cada uno de nosotros; se desnudó, se "vació", para ser en todo semejante a nosotros (cfr. Flp 2, 7; Heb 4, 15). ¡Qué gran misterio la encarnación de Dios! La razón de todo esto es el amor divino, un amor que es gracia, generosidad, deseo de proximidad, y que no duda en darse y sacrificarse por las criaturas a las que ama.

Segundo fortalezcamos nuestra espiritualidad sacando un tiempito de nuestra atareada jornada para hacer un poquito más de oración, que nos acerque a Dios.

Tercero es oportuno abrir nuestro ser hacia  la caridad, mostrar acciones de generosidad y misericordia con los que nos rodean, recordando que “Todo aquello que hagas con estos lo más pequeños conmigo lo hiciste…”,  nos dice Cristo en Mateo 25,40.  Nunca olvidemos que"Cuando das limosna, no debe saber la mano izquierda lo que hace la derecha" (Mt 6,3).

Si asimilamos e incorporamos estas orientaciones a nuestra vida seguramente llegaremos más que preparados a las celebraciones Pascuales. Gracias por su lectura.

Atentamente: Su amigo de siempre P. José.

 

Estimada amiga, estimado amigo:

Permítame darle la más cordial bienvenida a esta página del Colegio Técnico “San José” y mi agradecimiento por interesarse en nuestra casa y en sus actividades académicas y formativas.

Como nacido del corazón de la iglesia quiteña,  dirigida y administrada por los Padres Josefinos, nuestra institución hace gala de su inspiración cristiana, que propone a todos los miembros de la comunidad educativa y de su radicación en la pedagogía josefina, cuyo propósito en apretada síntesis es formar hombres y mujeres para que sean buenos cristianos honestos ciudadanos y excelentes profesionales.

Leer más: Bienvenidos

Te invitamos a visitar estas webs interesantes!!!

INEVAL.jpgbibliored.jpgeducacion-sin-fronteras.gifeducacion.gov.jpgeducarecuador.jpgeduteka.jpgfdma1.jpggoogleacademico.jpgjosefinosorg.jpglafamilia.info.jpgnasa.gov.jpgrubira.jpgspiller.jpgxdante.jpgINEVAL.jpgbibliored.jpgeducacion-sin-fronteras.gifeducacion.gov.jpgeducarecuador.jpgeduteka.jpgfdma1.jpggoogleacademico.jpgjosefinosorg.jpglafamilia.info.jpgnasa.gov.jpgrubira.jpgspiller.jpgxdante.jpg

EDDY

Visit and Bet at Ladbrokes information.