Designed by olwebdesign

La Escuela para Padres

BANNERS ESCUELA DE PADRES

El presente sitio es un espacio de apoyo y sostén profesional para enfrentar e identificar las dificultades constitutivas de ser padre y juntos trabajar para orientar y asumir mejor nuestro rol de paternidad responsable. También se constituye un espacio de orientación, información o asesoramiento
.............................................................................................

La paternidad y la maternidad no son materia de la Universidad, ni hay un manual de recetas.

Se busca ofrecer ayuda a los padres en su propia experiencia de paternidad, a vivenciar sus vínculos actuales, procesando sus vínculos pasados para rescatar lo positivo y no repetir lo perjudicial, que ha causado dolor y sufrimiento.

Ser padre o madre se constituyen en una realidad cotidiana, en el seno de una sociedad con modos de relacionarse específicos y con los avatares de las influencias de las condiciones materiales de existencia: economía, educación, trabajo, recreación, etc.. Estos reciben influencias de la moral social predominante en la sociedad, lo cual tiene efectos en el modo de crianza y/o de encuentro o desencuentro, por lo cual es necesario fortalecer nuestra ética católica familiar..

"Busca la Unidad como la Familia de Nazareth"
"Alimenta cada día el AMOR".
1. ¿Soy una buena madre o
un buen padre?
  8. Estrategias efectivas
III. Estructura, hábitos y ejemplo