Designed by olwebdesign

Seguridad

La Escuela para Padres

BANNERS ESCUELA DE PADRES3

Para poder desarrollar adecuadamente sus funciones, los padres necesitan información y formación previa. Los padres tienen que estar permanentemente involucrados en el proceso de formación de sus hijos y formar significa, criar, educar y adiestrar.

La Escuela de Padres es un espacio de información, formación y reflexión dirigido a padres y madres, sobre aspectos relacionados con las funciones parentales. Es un recurso de apoyo a las familias con menores para que puedan desarrollar adecuadamente sus funciones educativas y socializadoras, y superar situaciones de necesidad y riesgo social; es uno de los programas de carácter preventivo que contribuyen a modificaciones de conductas y a la adquisición de pautas saludables de dinámica familiar.

COMMPARTIMOS ALGUNOS LIBROS QUE PUEDEN SER DE GRAN AYUDA, LES AUGURAMOS BUENA LECTURA Y PRAXIS EFECTIVA

ima 1  ima 2  ima 3
 ima 4  ima 5  ima 6