“Nos gustaría que todos los cristianos estuvieran animados por una devoción fervorosa a María, una devoción confiada, pues ¿quién puede pensar que María pida con voluntad firme y Dios se niegue?”.
San Leonardo Murialdo.

-Educar el Corazón con el Corazón-

Pruebas del INEVAL

INEVAL

Estimados estudiantes de 10º EGB (Educación Básica) y 3º  BGU (Bachillerato), revisar los contenidos temáticos para las evaluaciones del INEVAL, y prepararse adecuadamente. Estas evaluaciones están programadas para la primera semana del mes de julio 2016.

En los siguientes links pueden descargarse los contenidos:

TEMARIOS DE 3 er. AÑO DE BACHILLERATO

TEMARIOS DE 10 AÑO DE EDUCACION BÁSICA

Banco de Preguntas Ser Bachiller 2016.

En los siguientes enlaces puedes encontrar, Unas pruebas similares a las pruebas nacionales del INEVAL contienenpreguntassobre Matemática, Lengua y Literatura, Ciencia Naturales y Estudios Sociales y todo esto contiene el banco depreguntasser bachiller 2016.