“Dios me ama con un amor actual, personal, infinito, misericordioso. Dios me ama con un amor tan grande, tan perfecto que es idéntico a El”.

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Powered by RS Web Solutions

REQUISITOS_INSCRIPCIONES_2016.png

HORARIO DE EXAMENES PRIMER QUIMESTRE 2015 - 2016

ASISTENCIA PARTICIPACIÓN ESTUDIANTIL

DAR CLIC AQUI PARA IMPRIMIR DOCUMENTO

participacion.png

DAR CLIC AQUI PARA IMPRIMIR DOCUMENTO

Primera reunión de padres de familia

Del 17 de Septiembre al 18 de Septiembre del presente año se llevaron a cabo las primeras reuniones de padres de familia en la Institución, correspondientes al año lectivo 2015 – 2016, donde se trataron algunos temas de importancia para el desarrollo de las actividades del año lectivo en curso, se realizó las elecciones de presidentes de las Directivas de Curso y Elección del Comité Central. A todos se ha realizado la invitación y la motivación pertinente para que participen con responsabilidad en las brigadas de seguridad encomendadas, se entregará un ticket, que avala su cumplimiento.

C Amplia

Juramento a la Bandera 2015 – 2016

El pasado 26 de Septiembre los estudiantes de tercer año de bachillerato, realizaron el juramento a la Bandera Nacional con compromiso y mucho entusiasmo. Estudiantes, padres de familia, docentes y autoridades acompañaron esta promesa de proteger y honrar a nuestro país. Compartimos esta imagen de lo que fue este evento.

monte

Nuestros estudiantes se destacan por su dedicación y entrega, en nuestra Institución estamos orgullosos de todos los logros que obtienen en su vida estudiantil y personal. Es por ello que queremos felicitar a todos los abanderados y escoltas del año lectivo 2015-2016.

Band

“La educación es la llave maestra que abre todas las puertas y el pasaporte para un buen futuro”

La humildad abre puertas y te lleva a conocer lugares y personas que nunca imaginaste.”

“Acuérdate que si tu sueñas algo, si logras hacerlo con los ojos abiertos, ese sueño se convierte en una meta para ti, en un reflejo de tu futuro que, sin saber si las respuestas serán positivas o negativas lo único que querrás es arriesgarte para alcanzarlo.”

Orquesta Sinfónica Nacional

Un ambiente cultural - artístico y mucha de alegría vivió la Institución, con la visita de la Orquesta de Cámara de la Sinfónica Nacional del Ecuador (Cuerdas). Estudiantes, autoridades, docentes y personal administrativo se organizaron adecuadamente para recibir este Concierto. Esta actividad también la denominamos: Sembrando cultura y apreciación al arte musical en TODOS LOS MIEMBROS de la Familia de educativa del Colegio Técnico San José. Apreciación del único lenguaje UNIVERSAL LA MÚSICA. Les invitamos a ver las fotografías de lo que fue este gran acontecimiento.

conc