“Cada instante lleva consigo un deber que cumplir con fidelidad y esto es suficiente para lograr la perfección. Este instante es como un enviado que manifiesta la voluntad de Dios y esta obediencia al momento presente es un acto por el cual el alma se consagra enteramente a la voluntad de Dios”.

comun 1 pp

Estimados Padres de familia reciban un cordial y afectuoso saludo del P. Msc.  Rector José Guerrero, me permito dirigirme a ustedes para presentar el deseo de bienestar y las bendiciones de Dios para su familia. También en esta oportunidad solicito de la manera más comedida descargar a su computadora y llenar correctamente con los datos solicitados las tres hojas que se adjunta en el presente documento.  El mismo que deberá traerlo el día que le corresponda para la matrícula de su hijo y/o representado... Es una requisito legal que se nos ha pedido.

OCTAVO, NOVENO, DÉCIMO, PRIMERO, SEGUNDO Y TERCERO

CURSO REQUISITOS CRONOGRAMA
OCTAVO
  1. Solicitud de ingreso (adquirir en secretaría el día de la matrícula).
  2. Contrato de Servicios Educativos (adquirir en secretaría el día de la matrícula).
  3.  Ficha de datos del estudiante, padre, madre y representante (bajar de la página Web  y llenar a computadora y traer el día de  la matrícula)
  4. Copia Xerox a color de la Cédula de identidad del estudiante, padre y madre.
  5. Matrículas y promociones legalizadas de 2° a 7° año de Educación Básica.
  6. Partida de Bautismo.
  7.  Certificado o foto de la Primera Comunión.
  8. Depósito bancario. (El valor a cancelarse por matrícula, verificar en la página Web institucional: (     a partir del 15 de agosto).

Etapa de

Matriculación.

Agosto 30-31 08:00-12:00

NOTA

» El representante legal puede ser papá o mamá, y en caso de ser otra persona el representante, presentar documento notariado que está como responsable.

» El día de la matrícula el estudiante debe asistir obligatoriamente con  el uniforme del diario para la toma de las fotografía individual de archivo.

» Por organización de cronograma interno hemos cambiado las matriculas de Octavo Año, los que tenian el 25 vendrán el 30 y los que tenian el 26 el 31 con el mismo orden de ticket. Gracias por vuestra comprensión.

ALUMNOS DE LA INSTITUCIÓN

1. Para los estudiantes antiguos de la institución, las matrículas se efectuarán en el siguiente horario:

10° de básica                                                agosto 23       DE 08:00 a 12:00

1°, 2° y 3° de bachillerato               agosto 24       DE 08:00 a 12:00

9º de Básica                                     agosto 29       DE 08:00 a 12:00

Traer los siguientes requisitos:

1. Solicitud de ingreso (adquirir en secretaría el día de la matrícula).
  3. Ficha de datos del estudiante, padre, madre y representante. (bajar de la página Web  y llenar a computadora y traer el día de la matrícula)
  4. Copia xerox a color de la cédula de identidad del estudiante, padre y madre.
  5. Matrículas y promociones legalizadas de 2° a 7° año de Educación Básica.
  6. Certificado o foto de la Primera Comunión.
  7. Certificado de la Confirmación.
  8. Certificado de Pasantía (estudiantes de 3° de bachillerato).