SANJOSE

 

Ed fut

 

Pensamientos de Murialdo

“Desearía que la congregación de San José se empeñase sobre todo en difundir a su alrededor y especialmente entre sus miembros, el conocimiento del amor infinito, actual e individual que Dios tiene para todos los hombres”.
San Leonardo Murialdo

sistema_de_notas.jpg    escuela_de_padres.jpg     cronograma      mapa de ubicacion      vir      horarios-de-atencion.jpg     ICONOFACTELECTRONICA   INEVAL

 
 
 
 
 
 
 

 

E 1

La participación democrática, entusiasta y llena de alegría y colorido convocó a todos los estudiantes a elegir de entre dos listas inscritas a los miembros del Consejo Estudiantil para el período 2016-2017.

Con el mantenimiento del sistema de voto electrónico, que fue parte de la organización. El Colegio Técnico San José está demostrando que está a la vanguardia de la tecnología y por ende sus estudiantes están siendo beneficiarios de una educación con tecnología de calidad.

Los resultados de este accionar democrático se dieron a conocer a las 12:00, es decir inmediatamente luego de las votaciones.

 

POSESIÓN DEL GOBIERNO ESTUDIANTIL

“La democracia y participación constituyen la riqueza, de los pueblos” Platón

El Gobierno Estudiantil es una organización de carácter cívico educativo, que tiene un carácter de ejercicio del liderazgo, en favor de un plantel educativo.

Dando cumplimiento a la normativa por parte de la LOEI referente a la conformación de los Gobiernos Estudiantiles, se llevó a efecto, en las instalaciones del Plantel, el Programa de Posesión del Gobierno Estudiantil 2016 - 2017, designación recaída en:

ESTUDIANTE CARGO

Daniel Andrade

Pablo Morales

    Alison Aldaz 

Aylin Morales

  Steven Espin

  Chrystian Heras 

   Lenin Catota

   Steven Ortiz

   Bridget Reyes

   Steven Alarcon 

    Sebastian Nolivos

PRESIDENTE                 

VICEPRESIDENTE        

SECRETARIA                 

TESORERA                     

1º VOCAL                       

2º VOCAL                       

3º VOCAL                       

1º VOCAL SUPLENTE  

2º VOCAL SUPLENTE  

3º VOCAL SUPLENTE  

JEFE DE CAMPAÑA    

El programa se inicia con las notas sagradas de nuestro Himno Nacional seguido de las palabras de apertura por parte del Msc. Armando Llerena, Director del Departamento de Consejería Estudiantil quién realizó un breve informe sobre el proceso electoral llevado con los estudiantes de la Institución Educativa, posteriormente la presentación de los neo miembros del Consejo entrante y se realiza la con solemnidad la posesión y el juramento respectivo, como compromiso y sentido de pertenencia por la institución a los diferentes representantes del Consejo Estudiantil 2016 – 2017.

Discurso:

En el discurso del Rvdo. Padre Rector, inicia presentado la felicitación en la persona del Msc. Armando Llerena, a todos los miembros de la Comisión encargada de llevar adelante este proceso democrático, agradece la participación efectiva en esta labor. También resalta la importancia de la participación de los estudiantes, electores y electos

Exhorta a los flamantes estudiantes electos, que su trabajo debe estar enmarcado en tres ejes de trabajo, uno en lo académico, dos en la búsqueda del bienestar estudiantil y en el compromiso social y adecuado ejercicio del liderazgo.

E 2

Finaliza este ACTO DE POSESIÓN, , agradeciendo a cada uno de los que intervinieron a lo largo de este proceso, a los presentes en el acto, y se concluye diciendo que:

“Que está en nuestras manos el hacer historia…, que desea al nuevo Consejo Estudiantil, no la suerte que a veces es causa del azahar, sino el éxito, que es fruto del esfuerzo, sacrificio y trabajo honestos”.

Atentamente:  Fanny Cando

Secretaria del Plantel.

 

Recordamos que el desarrollo de su plan de trabajo será acompañado por toda la comunidad educativa, cuyas aspiraciones están encaminadas al bienestar de todos. Les deseamos éxitos.

Presentamos nuestra gratitud, al Msc Armando Llenera por su acertada coordinación y dirección, al Tribunal electoral y Lic. Edison Jinez por su valioso aporte para la consecución acertada de este proceso.

 

Te invitamos a visitar estas webs interesantes!!!

INEVAL.jpgbibliored.jpgeducacion-sin-fronteras.gifeducacion.gov.jpgeducarecuador.jpgeduteka.jpgfdma1.jpggoogleacademico.jpgjosefinosorg.jpglafamilia.info.jpgnasa.gov.jpgrubira.jpgspiller.jpgxdante.jpgINEVAL.jpgbibliored.jpgeducacion-sin-fronteras.gifeducacion.gov.jpgeducarecuador.jpgeduteka.jpgfdma1.jpggoogleacademico.jpgjosefinosorg.jpglafamilia.info.jpgnasa.gov.jpgrubira.jpgspiller.jpgxdante.jpg

EDDY

Visit and Bet at Ladbrokes information.