“Cada instante lleva consigo un deber que cumplir con fidelidad y esto es suficiente para lograr la perfección. Este instante es como un enviado que manifiesta la voluntad de Dios y esta obediencia al momento presente es un acto por el cual el alma se consagra enteramente a la voluntad de Dios”.

PPFF  PPFF 1

El día Jueves 22 de Septiembre del 2016, se reunieron los presidentes de cada curso para elegir el Comité Central de Padres de Familia, para el período 2016-2017, dignidades que recayeron en:

CURSO RESPONSABILIDAD NÓMINA
1 10°A PRESIDENTA Silvia Paredes
2   SECRETARIA Msc. Fanny Cando
3 1 I TESORERA Martha Morales
4 2 I VOCAL CONVIVENCIA ARMÓNICA Lucia Moreno
5 8°A VOCAL ALIMENTACIÓN SALUDABLE Jorge Sáenz
6 2°A VOCAL SEGURIDAD Freddy Moscuy
7 1 E VOCAL PARTICIPACIÓN Mónica Carrera
8 10 B DELEGADO DEL GOBIERNO ESCOLAR William Quintana

Nuestra Comunidad Educativa Josefina,  les augura el mejor de los éxitos, porque sabemos del espíritu de colaboración y trabajo que los anima y con ello, apoyan al mejoramiento de la calidad educativa basada en valores humanos, y cristianos.

Una de las cualidades de este equipo de trabajo es que no están solos tienen el apoyo de todos los presidentes de Padres de Familia de los cursos, también llamado Comité Ampliado. El mismo que ya se ha reunido para realizar sus primeras actividades de coordinación: Elaboración de proyecto de trabajo y la organización sobre la seguridad de los estudiantes, tanto a la salida como a la entrada del Plantel, se han organizado las brigadas de seguridad. Las mismas que tendrán un control con un tiket, que será valido para el retiro del boletin de notas quimestral, de su respectivo representado.

Antes este deber de precautelar la seguridad de los estudiantes, por parte de los padres, les agradecemos por su responsable y valiosa intervención,  y exhortamos a que realicen una participación digna y puntual. Reiteramos nuestra gratitud.

AUGURAMOS EL MEJOR DE LOS ÉXITOS EN SUS FUNCIONES!!!.