“José trabaja incansablemente, él es el modelo de artesano honesto, santifica y ennoblece su trabajo dedicándoselo continuamente a Dios”.

PPFF  PPFF 1

El día Jueves 20 de Septiembre del 2018, se reunieron los presidentes de cada curso para elegir el Comité Central de Padres de Familia, para el período 2018-2019, dignidades que recayeron en:

CURSO RESPONSABILIDAD NÓMINA
1 1E PRESIDENTE Sr. Rómulo Lagla
2   SECRETARIA Sra. Fanny Cando
3  3I TESORERO Sra. Sonia Herrera
4  8B VOCAL CONVIVENCIA ARMÓNICA

Sra. katty Vélez

5  8A VOCAL ALIMENTACIÓN SALUDABLE Sra. Elsy Aguilar
6  3A VOCAL SEGURIDAD Sra. Verónica Herrera
7  1I VOCAL PARTICIPACIÓN Sr. Marcos Clavijo
8 10A DELEGADO DEL GOBIERNO ESCOLAR Sr. Santiago Ortiz

1pf

2pf3pf

Nuestra Comunidad Educativa Josefina,  les augura el mejor de los éxitos, porque sabemos del espíritu de colaboración y trabajo que los anima y con ello, apoyan al mejoramiento de la calidad educativa basada en valores humanos, y cristianos.

Una de las cualidades de este equipo de trabajo es que no están solos tienen el apoyo de todos los presidentes de Padres de Familia de los cursos, también llamado Comité Ampliado. El mismo que ya se ha reunido para realizar sus primeras actividades de coordinación: Elaboración de proyecto de trabajo y la organización sobre la seguridad de los estudiantes, tanto a la salida como a la entrada del Plantel, se han organizado las brigadas de seguridad. Las mismas que tendrán un control con un tiket, que será valido para el retiro del boletin de notas quimestral, de su respectivo representado.

El cronograma de actividades esta asi:

4pf

Antes este deber de precautelar la seguridad de los estudiantes, por parte de los padres, les agradecemos por su responsable y valiosa intervención,  y exhortamos a que realicen una participación digna y puntual. Reiteramos nuestra gratitud.

AUGURAMOS EL MEJOR DE LOS ÉXITOS EN SUS FUNCIONES!!!.