GUARDALMACÉN

Ejecución de labores de recepción, custodia y entrega de herramientas y materiales para  atender los distintos requerimientos y necesidades del Colegio Técnico San José.

RESPONSABILIDADES Y ACTIVIDADES QUE DESEMPEÑA

1.     Organización de materiales.

·         Recepción, clasificación y acondicionamiento de mercaderías, bienes muebles y otros.

Tarea.Verifico el estado de los materiales y bienes del colegio.

2.     Inventario de materiales existentes.

·            Mantener el registro de existencias.

Tarea: Llevo un control y registro de los bienes de la institución.

3.     Dotar de materiales existentes a las diferentes áreas.

·            Atención a la comunidad educativa  y funcionarios en la provisión de equipos, útiles y materiales y otros.

·            Entrega de materiales a los estudiantes.

Tarea:Informes de ingresos y egresos de materiales

4.     Coordinación del proceso de inventarios.

·            Intervenir  en la elaboración en inventarios periódicos.

·            Toma  física de inventarios.

·         Codificación de inventarios.

Tarea:Verifico el estado de materiales y herramientas de los bienes de la institución.

5.     Registro de movimientos de mercaderías.

·       Elaborar partes diarios del movimiento de la bodega.

Tarea:Recibo y registro los comprobantes de ingresos y egresos previa la revisión.

6.     Visita a los proveedores para la adquisición de materiales.

·            Gestión de proformas para compras de materiales y herramientas  requeridos.

Tarea: Solicito proformas a los diferente proveedores.

7.     Compras diarias de los insumos de oficina y talleres.

·         Compra de herramientas y  materiales de oficina.

Tarea:Compro y  materiales de uso y consumo corriente de acuerdo a las necesidades del colegio.

8.      Verificación del estado de los materiales.

·         Controlar el estado de las herramientas y otros bienes de los talleres y oficinas de la institución.

Tarea:Se registra las bajas de los bienes de consumo si el caso lo amerite según las constataciones físicas.

9.     Colaboración con actividades del colegio.

·       Colaboración con tareas del área de mantenimiento.

·       Utilización y  manejo de equipos de audio y video.

Tarea: Realizo labores de mantenimiento y buen uso de los bienes de la institución.

Manejo los equipos de amplificación y video  reuniones y programas del colegio.