“Un día fue la mirada en la cruz y creí que había comprendido el amor de Dios; más cuando contemplé el sagrario descubrí la perfección del amor; mejor, el exceso del amor de Dios”.

Quienes conformamos el Área de Ciencias Naturales del Colegio Técnico San José presenta un saludo fraterno a quienes visitan nuestra página web.

Nuestra área comprometida con la formación humanista y científica tiene el agrado de informar sobre el propósito que persigue, acorde a la Actualización y Fortalecimiento Curricular de la Educación, los valores y principios institucionales.

Con nuestros estudiantes construimos conocimientos integrados con actitudes de respeto hacia sí mismo, los demás y el entorno, donde el estudiante comprenda sus interrelaciones y sus cambios. De igual forma, desarrollamos con ellos destrezas con criterio de desempeño. En este sentido, estamos seguros de aportar para que los estudiantes desarrollen sus capacidades para comunicarse, para interpretar y resolver los problemas y para comprender la importancia de cuidar, proteger y promover la vida natural, social y espiritual.

Lic. Dolores Santana