UN APARTADO ESPECIAL PARA LOS AMANTES DE LA BUENA MUSICA.

Invitamos a los jóvenes que integran la comunidad educativa, a vivir con gozo y entusiasmo profundo la celebración eucarística, entonando jubilosos cánticos de alabanza. Recordemos siempre que el que canta ora dos veces. De la misma manera hacemos una cordial invitación a participar de la “Escuela de música”, en la que se dara preferencia a la música religiosa y también a ser parte de nuestro grupo musical del colegio. Si esta interesad@ ponerse en contacto con el Lic. José Ronda con el P. José Guerrero.

TERCERA JORNADA JUVENIL / AMBATO 2013

JESÚS ESTÁ VIVO (MARCO LÓPEZ)

DERRAMA TU AMOR AQUÍ(JORGE MONGÓ / NICO FERNÁNDEZ)

ES TIEMPO DE CAMBIAR (JUANES)