“Nos gustaría que todos los cristianos estuvieran animados por una devoción fervorosa a María, una devoción confiada, pues ¿quién puede pensar que María pida con voluntad firme y Dios se niegue?”.
San Leonardo Murialdo.

Presentación del área.

El Área de Religión del Colegio Técnico San José, asume la formación religiosa como una opción y un proceso permanente de formación integral de la juventud, que potencia la educación en valores cristianos, educa para la libertad, la fraternidad, la paz, la solidaridad y la transformación social. Creemos en una educación para la vida que construye identidad cristiana y participación ciudadana, haciendo que los jóvenes asuman corresponsablemente principios y valores cristianos para toda su vida.

Hacemos una cordial invitación a nuestros amigos cibernautas a entrar en el mundo encantador de la musica religiosa y  dejarse tocar por el Señor, recordando lo que decìa San Leonardo: "Nuestra vida estña mejor en las manos de Dios, dejémonos amar por Él".

Algunos videos interesantes, si tienes sugerencias haznosla llegar por medio del Contáctanos

Buena música católica se receptan sugerencias