JUNTOS POR LA EXCELENCIA EDUCATIVA.

Me complace darle una cordial bienvenida a nuestro Sitio Virtual del Colegio Técnico “San José”. ¡Gracias por interesarse en nuestra Institución!

Nuestro Colegio es una de las instituciones Educativas más reconocidas de la ciudad de Quito.  Gracias al espíritu emprendedor de los  sacerdotes pertenecientes a la “Congregación de San José”.

El Colegio Técnico “San José” tiene como objetivo prestar un servicio de alta calidad al país en los campos de la educación, básica y de bachillerato técnico, la evangelización y la transformación social. Procura así la instauración de una sociedad más civilizada, más culta y más justa, inspirada en los valores que proclama el Evangelio.

La prioridad de nuestra institución son los estudiantes a quienes pretendemos formar y no sólo informar; educar y no sólo instruir; los bachilleres del Colegio Técnico “San José”,  serán buenos profesionales y buenos ciudadanos, como nos recuerda  Leonardo Murialdo.

Por medio de su visita a nuestra página en Internet, usted podrá informarse acerca de los aspectos más importantes que caracterizan a nuestra familia Educativa; encontrará cumplida información de cómo es nuestra organización, quiénes pertenecemos, como trabajamos por ella, qué estudios y servicios ofrecemos, diversas actividades, proyecciones  y proyectos educativos que tenemos.

Gracias por su visita virtual y no dude en visitarnos personalmente si es su deseo. El Colegio Técnico “San José” le recibirá cordialmente y estamos seguros de que le sorprenderá gratamente.

Cordialmente,

JOSE MISAEL GUERRERO ALTAMIRANO,   C.S.J.