“Cada instante lleva consigo un deber que cumplir con fidelidad y esto es suficiente para lograr la perfección. Este instante es como un enviado que manifiesta la voluntad de Dios y esta obediencia al momento presente es un acto por el cual el alma se consagra enteramente a la voluntad de Dios”.

UBICACIÓN DE NUESTRO ESTABLECIMIENTO EDUCATIVO (QUITO ECUADOR_ SUR AMÉRICA)

COLEGIO TÉCNICO SAN JOSÉ

JOSEFINOS DE MURIALDO

Estimado navegante de la red, si es de su interés, buscarnos y ubicar a nuestra institución, le invitamos cordialmente a que nos encuentre en el mapa de la ciudad de Quito, al sur para una visualización de nuestra ubicación exacta aqui le presentamos el mapa.  Gracias.

Ver Colegio Técnico San José en un mapa más grande