“Cada instante lleva consigo un deber que cumplir con fidelidad y esto es suficiente para lograr la perfección. Este instante es como un enviado que manifiesta la voluntad de Dios y esta obediencia al momento presente es un acto por el cual el alma se consagra enteramente a la voluntad de Dios”.

Estimada Comunidad Educativa  del Colegio Técnico "San José":  recordados,  Sr. Padres, Madres de Familia y/o representantes, estimado estudiantes y dilecto personal docentes, adnminitrativo y de apoyo. Nuestro establecimiento busca establecer con toda la familia del Colegio San José, una comunicación adecuada  con presentación de información oportuna y eficaz, se ha creado este espacio en el que ud. podrá leer o descargar las circulares que son eviadas por parte de la institución a los Padres de Familia.

ESPACIO PARA UNA COMUNICACIÓN

VERDADERA,  OPORTUNA,      EFICAZ

Nota Importante:  Para leer las circulares arrastre la nube blanca al espacio que dice box en el mismo cuadro.   GRACIAS.

TEMA DE LA CIRCULAR FECHA DESTINATARIO