Designed by olwebdesign

RECTORADO

MENSAJE NAVIDEÑO PARALA COMUNIDAD EDUCATIVA

nav 2

El mensaje preclaro e iluminador del Papa Francisco que dice: “La navidad es dejarse amar por Jesús”. Nos debe ayudar a entender el verdadero sentido de este momento privilegiado.

La navidad es la máxima manifestación del Amor de Dios Padre por el ser humano, al enviar a su mismo Hijo a este mundo para que nos enseñe y sea el camino de nuestra salvación.

Llegó el tiempo más esperado, tiempo donde los corazones se sensibilizan frente al pesebre. Es Jesús, el Niño del pesebre pobre y humilde, con sus brazos extendidos que nos dice de su amor para cada uno de nosotros no despreciemos o seamos indiferentes a ese amor manifestado. En este tiempo es oportuno no solo manifestar nuestro aprecio y/o afecto a los demás con regalos materiales, sino presentarlo con nuestras acciones de aceptación, de perdón, de fraternidad, demostrando con acciones concretas que la otra persona es importante en mi vida, aprendamos a reconocer a ese niño que nace en el prójimo en el ser que está a nuestro lado y demostrémosle nuestro respeto y cariño.

Es el tiempo en que la comunidad educativa al preparar el pesebre, la novena, los villancicos las representaciones del evangelio, no solo constituyen acciones generales sino que demuestran y se dispone a toda la comunidad educativa a recibir en sus vidas a Jesús; a través de estos gestos.

La Congregación de Padres Josefinos que regenta el Colegio Técnico San José, sus autoridades, y cuerpo colegiado, desear a tod@s UNA FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO. Que el niño que nace derrame próvidas bendiciones en sus corazones, en su hogar y en cada una de las vidas de los miembros de su familia.

nav 1