^ Back to Top
facebook

Ayuda Profesional

bernabe

Bienvenidos a este SITIO ESPECIAL INTERACTIVO. Este quiere ser un lugar de encuentro, de ayuda y de consejo se llama BERNABÉ.

Hemos tomado el nombre del apóstol San Bernabé, que era miembro de la primitiva iglesia cristiana católica en Jerusalén; se le atribuye la fundación de la iglesia chipriota

Bernabé, nombre masculino de origen arameo, formado por los sustantivos "bar", que corresponde a "hijo" y "nabwh", que corresponde a "profecía"; entonces Bernabé significa "Aquel que es hijo de la profecía",  "Aquel que es un profeta"  y "hábil para aconsejar", se caracteriza por tener una gran intelectualidad, es intenso en sus emociones, trata de ayudar a todos los que lo necesitan y requieren de su consejo.

Como pueden ver según este espíritu queremos presentar en este espacio de nuestra web, un LUGAR DE AYUDA OPORTUNA Y DE CONSEJERÍA FAMILIAR.

Cuéntanos tus problemas si lo deseas, buscaremos ayudarte, te ofreceremos orientaciones profesionales y finalmente te acompañaremos con nuestra oración, seguros de que Dios nunca nos abandona, nos consuela y ayuda a solucionar dificultades.

Gracias por confiar, en BERNABÉ.   Prometemos hacer lo posible por ayudarte BIENVENID@S!!!>