Designed by olwebdesign

Estimados Ex-alumnos:

En nombre del Colegio Técnico Fisco Misional “San José” de la ciudad de Quito, le damos la más sincera bienvenida a nuestra página web de seguimiento a graduados; así como también permítame expresarle un cordial saludo y mis mejores deseos en su bienestar personal, familiar y éxito profesional.

En este sitio usted podrá encontrar información de los graduados, actualizar sus datos personales, registrar sus logros, ver los eventos académicos y laborales, ver los ex-alumnos destacados; así como también, contactarse con compañeros d promoción

También los invito a continuar participando en las actividades académicas de la " Colegio Técnico Fisco Misional San José”  mediante este espacio, y a la vez agradezco su gratitud y compromiso con nuestra institución.

Contamos con sus valiosos aportes para continuar trabajando en procura del desarrollo de la Región y el País.

Atentamente,

P. Msc. José Misael Guerrero Altamirano